Analizadores de partículas: Analysette 28

Analizador de partículas a mitad de precio: ahorre al analizar polvos, productos a granel y suspensiones

Fritsch GmbH

El FRITSCH ANALYSETTE 28 ImageSizer es imbatible en cuanto a relación calidad-precio para el análisis de la forma y la distribución del tamaño de las partículas. El método óptico del análisis dinámico de imágenes ofrece resultados para tamaños de partículas de entre 5 μm y 20 mm con multitud de parámetros de forma y posibilidades de evaluación. La ventaja para usted: gran flexibilidad para diversas tareas de medición. Gracias a la unidad de dispersión en húmedo opcional, podrá manejar sin problemas incluso muestras aglomerantes.

Para la observación rápida de las imágenes individuales, todas y cada una de las partículas se pueden abrir con un solo clic directamente desde la nube FRITSCH. La información sobre la morfología importante para usted se muestra a través de la posición del punto de datos en la nube. Sin necesidad de largas búsquedas, puede analizar y evaluar de inmediato cada una de las partículas seleccionadas, incluidos todos los parámetros disponibles de tamaño y forma.

Aunque realice muchas y frecuentes tareas de cribado, este analizador de partículas es la alternativa ideal que le permite ahorrar tiempo y no requiere pesaje, estructura de torre de cribado ni una costosa limpieza. Además reducirá considerablemente los costes derivados, ya que no es necesario calibrar y comprar nuevas cribas.

Especificaciones

Tipo: analizadores de tamaño de partículas
Método: análisis dinámico de imágenes
Mín. rango de medicion: 5000 nm
Máx. rango de medicion: 20000000 nm
Parámetro: forma de las particulas, tamaños de partículas

Clasificación del producto

Solicitar información sobre el producto

Analizadores de partículas: Analysette 28

Analizador de partículas a mitad de precio: ahorre al analizar polvos, productos a granel y suspensiones